Liga Mexicana de Béisbol

Generales evita la barrida ante Rojos del Águila

Foto: Rojos del Águila de Veracruz.

En lo que fue un gran duelo de pitcheo, Generales de Durango evitó la barrida al rescatar el último duelo de la serie ante Rojos del Águila de Veracruz.

Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com) 19 de marzo del 2017.- Jonathan Sintes y Manuel Flores se enfrascaron en sensacional duelo de pitcheo que se decidió a favor del primero y los Generales de Durango se impusieron a los Rojos del Águila con pizarra final de una carrera a cero para evitar la limpia en el Beto Ávila.

Sintes lanzó siete entradas de cuatro hits y siete ponches, fue relevado por Adrián Garza y Tiago Da Silva que se apuntó su noveno salvamento en la misma cantidad de intentos, la derrota para Manuel Flores en siete entradas, cuatro hits, siete ponches y una carrera, lo relevaron Jeff Ibarra y Rubén Vicente.

La única carrera del juego cayó en la segunda entrada cuando Daniel Mayora abrió con doble, avanzó a tercera con toque de Daniel Nuñez y anotó con imparable al izquierdo de Adán Velázquez y eso fue todo el daño que hicieron en este juego pero suficiente para llevarse le triunfo.

Para este jueves, el Águila viajará a Torreón para enfrentar a Vaqueros el día de mañana, mientras que Generales tendrá que ir a Oaxaca a enfrentar a Guerreros.

Resultados

Equipo123456789RHE
Generales de Durango010000000140
podcast-03000000000051

Danos tu opinión

comentarios

To Top