Liga Mexicana de Béisbol

Impecable labor de Solano en triunfo de Monterrey

Javier Solano lanzó pelota de dos hits en el triunfo por blanqueada de Sultanes de Monterrey sobre Tigres de Quintana Roo.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 18 de abril.- Pitcheo de dos hits de Javier Solano en siete entradas, y rally de tres carreras en la cuarta tanda, llevaron a los Sultanes de Monterrey a vencer por blanqueada de 5-0 a los Tigres de Quintana Roo al abrir serie en el estadio Beto Ávila.

Después de tres ceros, la pizarra se abrió en la cuarta tanda a favor de los Sultanes que llenaron la casa sin outs, anotando las dos primeras Walter Ibarra y Zoilo Almonte con infield hit de Félix Pérez. Luis Juárez cerró la cuenta.

Los regios hicieron otra en la quinta entrada. Luis Flores inició con doble y anotó con hit de Zoilo Almonte al prado central.

Javier Solano (1-2) fue el ganador con siete capitulos de solo dos hits, ocho ponches y un pasaporte. Kameron Loe (0-3) cargó con la derrota con seis innings de siete imparables, cuatro carreras que fueron limpias, seis abanicados y dos caminados.

Este miércoles será el segundo de la serie en Cancún, a partir de las 8 de la noche, con la promoción de 2 x 1 en butaca preferente y tribuna general; siendo el duelo probable entre Ángel Castro por los visitantes y Tyler Herron por los de casa.

Resultados

Equipo123456789RHE
Sultanes de Monterrey0003100015101
Tigres de Quintana Roo000000000020

 

Danos tu opinión

comentarios

To Top