Liga Norte de México

Tiburones amarra la “Guerra de Puertos” ante Marineros

Foto: Tiburones de Puerto Peñasco.

Tiburones de Puerto Peñasco ya aseguró la llamada “Guerra de Puertos” ante Marineros de Ensenada al derrotarlos por blanqueada en el segundo encuentro.

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada (22 de abril del 2017)
Pto Peñasco, Son.- Tiburones de Puerto Peñasco aseguraron la serie ante Marineros de Ensenada; al vencerlos en el segundo compromiso, de la llamada Guerra de Puertos, por marcador de 3 carreras por 0. Los encuentros que se llevan a cabo en el Estadio Francisco León García corresponde a la sexta serie del rol regular de la Liga Norte de México, temporada 2017.

Los escualos mordieron desde el primer capítulo, con las únicas tres anotaciones del encuentro, abriendo la tanda Randy Reyes con doble, Karexon Sánchez recibe pasaporte y Jeremy Acey envía a la registradora a Reyes, con sencillo. Mientras que, con pecado del camarero del barco, Sánchez anota la segunda carrera y Jeremy Acey cruza el plato con rodado de Joshua Bañuelos.

El triunfo va a la cuenta de Elián Leyva, con salvamento de Jesús Pirella. Arturo Florentino, a pesar de gran labor en ocho capítulos, termina perdiendo el encuentro.

La ofensiva de Puerto Peñasco fue de Jesús Cerda de 3-2, Jeremy Acey de 4-1 con una empujada, también Randy Reyes de 4-1 y José Luis Muñez de 3-1. Por Marineros el único que repite con el madero es el “Chamo” Uriak Márquez, al sonar de 4-2.

Resultados

Equipo123456789RHE
Marineros de Ensenada000000000051
Tiburones de Puerto Peñasco30000000x361

 

Danos tu opinión

comentarios

To Top