Derrota para Luis Mendoza; producción para Japhet Amador

Luis Mendoza sufrió su segunda derrota de la campaña, mientras que Japhet Amador remolcó una carrera en la victoria de su equipo.

Los mexicanos Luis Alonso Mendoza y Japhet Amador tuvieron actividad este domingo en el béisbol japonés con Nippon-Ham y Rakuten, respectivamente.

Mendoza se lleva el descalabro

Mendoza saltó a la loma del MetLife Dome para ser el abridor de Hokkaido Nippon-Ham Fighters en su duelo ante Saitama Seibu Lions.

El veracruzano trabajó durante 6 entradas completas donde enfrentó a 26 bateadores; permitiendo 7 imparables y 5 carreras limpias, incluyendo un cuadrangular de Shogo Akiyama en la primera entrada. Además regaló un pasaporte y recetó 2 ponches.

Seibu acabó imponiéndose 12-3 a Nippon-Ham.

Amador con una producción

Mientras, en el duelo entre Tohoku Rakuten Golden Eagles y Fukuoka SoftBank Hawks, el “Gigante de Mulegé” Japhet Amador fue el batedor designado de Rakuten y se fue de 4-2 con una carrera remolcada y 2 ponches.

Rakuten es líder en el standing de la Liga del Pacífico con récord de 13-4 para un porcentaje de .765.
Por su parte, Nippon-Ham es último en la standing de la misma liga con récord de 4-16 para un porcentaje de .200 y está a 10 juegos y medio de Rakuten en la clasificación.


 

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp