Liga Norte de México

Tiburones se queda con la serie por limpia ante Ensenada

Foto: Tiburones de Puerto Peñasco.

Tiburones de Puerto Peñasco se quedaron por limpia con la serie ante Marineros de Ensenada en el Estadio Francisco León García.

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada (23 de abril del 2017)
Pto Peñasco, Son.- Por marcador de 4 carreras por 2, Tiburones de Puerto Peñasco vencieron a Marineros de Ensenada. Quedándose, los escualos, con la llamada serie “Guerra de Puertos” por limpia en el Estadio Francisco León García. El triunfo correspondió a Daniel de la Fuente, cuarto lanzador utilizado por el alto mando local, Jesús Pirella retira el noveno capítulo para apuntarse el rescate.

El relevista del barco, Luis Ramírez, es quien carga con la derrota con una entrada y dos tercios de trabajo monticular.

Randy Reyes produce la primera anotación de Tiburones al sonar imparable, en la quinta entrada, anotando Víctor Navarro. En la entrada de la suerte Juan Kirk envía al pentágono a José Luis Muñoz con doblete, produciendo la segunda rayita de los locales.

En el octavo rollo, José Luis Muñoz y Víctor Navarro, produce la tercera y cuarta anotación de Peñasco, con sencillo y elevado de sacrificio, respectivamente.

Marineros habían tomado ventaja en la segunda entrada con indiscutible de Gabriel Gómez Topete, que manda a la registradora a Hans Wilson; así como en el sexto capítulo con doble del mismo Wilson y donde cruza el plato Uriak Márquez.

El bateo de Tiburones lucio con José Luis Muñoz y Juan Kirk al conectar de 4-2 y con una empujada cada uno, también Randy Reyes de 3-2 con una remolcada y Víctor Navarro de 2-1 con una producida. Por al barco ensenadense Hans Wilson de 4-3 y Gabriel Gómez Topete de 4-1, ambos con una enviada al pentágono.

Resultados

Equipo123456789RHE
Marineros de Ensenada010001000272
Tiburones de Puerto Peñasco00001012x490

 

Danos tu opinión

comentarios

To Top