Grandes Ligas

Derek Jeter ya tendría acuerdo para comprar a los Marlins

Foto: Internet.

De acuerdo a diversos reportes, Derek Jeter y Jeb Bush ya habrían llegado a un acuerdo para que Jeffrey Loria les vendiera a los Marlins de Miami.

El ex-campo corto estrella de los Yankees, Derek Jeter, es parte de un grupo que lidera el ex-gobernador de Florida, Jeb Bush, que desde hace algún tiempo está buscando comprar al equipo de MLB los Marlins de Florida.

De acuerdo a reportes de la prensa en Estados Unidos, Jeffrey Loria; actual dueño del equipo, ya habría llegado a un acuerdo con el grupo de Bush y Jeter para venderles el equipo luego de haber presentado una oferta de $1,300 millones de dólares.

Esta oferta habría sido la ganadora de una subasta sobre otras ofertas de otros potenciales compradores por derechos exclusivos de negociación.

No existe un acuerdo firmado aún pero se espera que Jeter y Bush reciban la aprobación de MLB y que afinen detalles finales con Loria; quien estaría en proceso de aceptar el puesto de embajador en Francia durante los próximos meses.

Los otros grupos que supuestamente entraron en la puja por el equipo incluyeron a los empresarios Wayne Rothbaum (de Nueva York) y Tagg Romney (de Massachusetts) así como el ex-lanzador de Atlanta, Tom Glavine.

Jeb Bush sería el encargado de las operaciones importantes en cuanto a aspecto financiero se refiere, mientras que Derek Jeter sería el encargado de las operaciones relacionadas al béisbol.

La revista Forbes publicó que el grupo comandado por Bush y Jeter fue el único en mostrar un interés real en la compra del equipo de MLB. Aunque el presidente del equipo, David Samson, salió a negar dicho artículo.
Forbes también había publicado que Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump y yerno de Donald Trump, había intentado también comprar al equipo.

Loria compró al equipo en 2002 por $158 millones de dólares y, a pesar de haber logrado el título de Serie Mundial en 2003, su mandato ha estado plagado de controversias.

Información de El Nuevo Herald, ESPN y Bloomberg.

Danos tu opinión

comentarios

To Top