Liga Mexicana de Béisbol

A base de cuadrangulares, Veracruz se impone a Tigres

Cuatro cuadrangulares comandaron la ofensiva con la que Rojos del Águila de Veracruz se impuso a Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila.

Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com).- 25 de abril.- A base de cuadrangulares (4), y buen pitcheo de Manuel Flores, los Rojos del Águila se apuntaron el primer juego de la serie ante los Tigres de Quintana Roo con pizarra final de 10 carreras a 6, esto al ponerse en marcha la serie en el Beto Ávila de esta ciudad.

Y es que aunque Tigres inició ganando cuando en la segunda entrada Iker Franco con sencillo produjo la de la quiniela, la escuadra del Puerto anotó dos carreras en el cierre de ese mismo segundo episodio, esto cuando Carlos López se embasa en error del primera base y enseguida el dominicano Deibinson Romero conecta cuadrangular para poner la pizarra 2-1.

Luego en la quinta entrada el Águila anota cuatro carreras, el episodio lo inició Jesús Espinoza con cuadrangular y luego ya con dos fuera, Juan Martínez también sacó la pelota del parque, enseguida vino sencillo de Luis Mauricio Suárez que marcó la salida del abridor Wilmer Ríos y a continuación Balbino Fuenmayor que hacía su presentación en casa conectó el tercer cuadrangular del episodio para poner la pizarra 6-1.

En la séptima Tigres hizo su segunda carrera con base por bolas a Christian Marrero con las bases llenas, pero el Águila respondió con tres mas para poner la pizarra 9-2, Luis Mauricio Suárez produjo una con sencillo, otra entró por wild pitch y la otra con rola al cuadro de Fuenmayor, todavía en la octava el equipo de casa anotó la décima producida por Enrique Osorio.

Tigres no dejó de pelear y anotó cuatro en la novena, tres por cuadrangular de Marrero y otra mas con otro de cuatro esquinas de Brian Hernández.

La victoria fue para Manuel Flores en labor de seis entradas y dos tercios con cinco hits y una carrera, lo relevaron Rubén Vicente, Roberto Espinoza, Jeff Ibarra, Norman Elenes, Chris Rocha y terminó José Marrujo, por Tigres abrió y perdió Wilmer Ríos en cuatro y dos tercios con cinco carreras, le siguieron Claudio Márquez y Juan Macías.

Para este miércoles, Jesse Estrada lanzará por Tigres y Alex Maestri por el Águila.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tigres de Quintana Roo0100001046104
podcast-0302004031x1091

 

Danos tu opinión

comentarios

To Top