Marco Estrada tuvo otra buena salida con Toronto, pero nuevamente no lo respaldó lo suficiente y terminó yéndose sin decisión.
Marco Estrada se trepó a la lomita del Busch Stadium buscando su primer triunfo de la campaña en su quinta salida de la temporada.
Enfrentaba a la ofensiva de los Cardenales que si bien ha estado un poco apagada, siempre es de cuidado.
El nativo de Ciudad Obregón trabajó por 6 entradas completas donde permitió 6 inatrapables y 2 carreras limpias, regaló un pasaporte y recetó 9 chocolates. Con esto, su porcentaje de carreras limpias quedó en 2.70.
Su contraparte Michael Wacha, también se retiró tras 6 episodios lanzados y 2 carreras limpias permitidas.
Para la séptima entrada, ambas ofensivas lograron hacer 2 carreras; poniendo la pizarra 4-4.
La ofensiva de los Azulejos logró hacer una anotación más en la novena entrada; dejando la mesa servida para que el sinaloense Roberto Osuna cerrara el juego y consiguiera el salvamento.
Desafortunadamente, Osuna permitió 2 hits y una carrera limpia; lo que empató nuevamente la pizarra y envió el juego a entradas extra. Es la segunda vez que el nativo de Juan José Ríos no puede concretar el salvamento.
Fue hasta la décimo primera entrada que Toronto logró irse al frente y definir el juego.
El bateador emergente Marcus Stroman (sí, el lanzador) conectó doblete y logró anotar gracias a un error de Aledmys Díaz que permitió embasarse a Steve Pearce.
Este encuentro estuvo en boca de todos por la acrobática anotación que logró hacer Chris Coghlan, cuando saltó a Yadier Molina para evitar ser puesto fuera y llegar quieto al plato en la séptima entrada.