En un cerrado duelo, Rojos del Águila de Veracruz aseguró la serie tras vencer a Bravos de León el Parque Beto Ávila de Veracruz.
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com).- José Marrujo realizó excelente relevo al abridor Vanny Valanezuela desde la segunda entrada y apoyado por bateo de Carlos López, sirvió para que los Rojos del Águila se impusieran a los Bravos de León por seis carreras a cinco para asegurar la serie en el Beto Ávila, , y este jueves en Xalapa el ave roja buscará la limpia.
Un juego otra vez emotivo al final, Bravos anotó dos en la segunda entrada, una entró por wild pitch de Vanny Valenzuela y otra producida por Marco Chicuate con elevado al central, en la tercera el Águila le dio la vuelta cuando Manzanillo con tripole produjo dos y Carlos López con sencillo una mas.
En la cuarta entrada el Águila anotó dos mas, Jesús Espinoza con sencillo y Alex Rivero con elevado al central los productores, en la sexta León se acercó con dos carreras producidas por Lesly Anderson y Brandon Macias, pero otra vez apareció Carlos López en la baja del episodio para producir con imparable la sexta carrera del Águila, finalmente León anotó una en la séptima con sencillo de Leandro Castro.
La victoria fue para José Marrujo en relevo de cuatro y dos tercios, el salvamento para Fernando Nieve, perdió el abridor Derrick Miramontes en dos y dos tercios.
Para este jueves el tercero de la serie a las 19 horas en Xalapa.
Resultados
Equipo | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | R | H | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Bravos de León | 0 | 2 | 0 | 0 | 0 | 2 | 1 | 0 | 0 | 5 | 6 | 2 |
podcast-03 | 0 | 0 | 3 | 2 | 0 | 1 | 0 | 0 | x | 6 | 10 | 2 |