Liga Norte de México

Marineros blanquea y aplica limpia a Rojos a domicilio

Foto: Rojos de Caborca.

El pitcheo de Marineros de Ensenada limitó a la ofensiva de Rojos de Caborca a un solo hit para llevarse la serie por barrida en su propia casa.

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada (14 de mayo del 2017)
Caborca, Son.– Marineros de Ensenada aplicaron limpia en el Estadio Héroes de Caborca al vencer por blanqueada, en el tercero de la serie, a Rojos de Caborca por marcador de 5 carreras por 0 y seguir manteniéndose en la cima del standing de la Liga Norte de México, temporada 2017.

José Miguel Ramírez, quien se apuntó la victoria, Paul Morales, Ariel Gracia, Luis Ramírez y Edgar Sánchez colgaron nueve argollas, permitiendo un solo imparable, otorgando cuatro pasaportes y dejando a doce contrarios con el madero al hombro.

La derrota fue para el dominicano Daniel Pérez, quien necesito el auxilio de José Frutos, Edgar Martínez y Marco Antonio Rodríguez.

Julián Ornelas abrió la tanda, de la cuarta entrada, por Ensenada con imparable; Gabriel Gómez Topete se sacrifica y Oziel Flores envía a Ornelas a la registradora con sencillo.

En la sexta, con dos tercios fuera, el sonorense Gabriel Gómez Topete deposita la esférica del otro lado de la barda, encontrando en bases a Julián Ornelas y colocando la pizarra 3 por 0 en favor de los pupilos de “Flamingo” Bojórquez.

La cuarta anotación del barco se anota en los ganchos de Oziel Flores, al aprovechar pecado de la defensiva escarlata; mientras que el quinto rombito es remolcado por elevado al prado derecho de Alberto Querales, permitiendo llegar a la registradora a Freddy Fernández.

La ofensiva porteña la encabezo Gabriel Gómez Topete y Oziel Flores, el primero con cuadrangular de dos carreras, también Alberto Querales y Julián Ornelas de 4-2. Mientras que el único en conectar imparable por Caborca fue Brayan Quintero.

Resultados

Equipo123456789RHE
Marineros de Ensenada0001020025110
Rojos de Caborca000000000012

 

Danos tu opinión

comentarios

To Top