Liga Norte de México

Marineros logra venir de atrás y asegura la serie

Foto: Rojos de Caborca.

Rally de 5 carreras en la octava entrada permitió a Marineros de Ensenada remontar y vencer a Rojos de Caborca para amarrar la serie.

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada (13 de mayo del 2017)
Caborca, Son.- Los pupilos de Víctor “Flamingo” Bojórquez armaron un racimo de cinco anotaciones en la apertura del octavo episodio para darle la voltereta al segundo de la serie, la cual se realiza en el Estadio Héroes de Caborca, para terminar, venciendo a Rojos de Caborca por pizarra de 5 carreras por 4, con bateo oportuno de Edgar Duran, Hans Wilson y Gabriel Gómez Topete. Asegurando la serie en la llamada Perla del Desierto.

Eduardo Garate, en relevo a Alexis Lara, se lleva el triunfo con excelente labor en la séptima entrada, Carlos Stiff retiro la octava ponchando a dos y Carlos Morales se apunta el rescate. El doloroso descalabro es para Luis Padrón.

Con dos tercios fuera, Marineros, llegaron en cinco ocasiones al pentágono en la octava entrada, Edgar Duran produce la primera con sencillo donde anota Jesús Omar Meza, el receptor porteño, Hans Wilson, iguala la pizarra con doble llevándose por delante a Alberto Querales, Edgar Duran y Uriak Márquez.

El sonorense, Gabriel Gómez Topete, continuo al remolcar la de la ventaja en los ganchos del corredor emergente Luis Roberto Verdugo, con indiscutible.

Con tres carreras en la tercera entrada, los escarlatas habían tomado ventaja con imparable de Brayan Quintero y doble de par de rayitas de Carlos Colmenares. En la sexta seguían con la ventaja con solitario cuadrangular de Williams Vásquez.

Los más oportunos con el madero por Ensenada fueron Edgar Duran de 4-2 con una empujada, Hans Wilson de 4-1 con tres remolcadas, también Gabriel Gómez Topete de 4-1 con una producida. Por los derrotados Misael rivera de 3-2, Carlos Colmenares y Williams Vásquez de 4-1, el primero con dos producciones.

Resultados

Equipo123456789RHE
Marineros de Ensenada000000050570
Rojos de Caborca003001000471

 

Danos tu opinión

comentarios

To Top