Liga Mexicana de Béisbol

La lluvia impide el primero entre Bravos y Tigres

Foto: Tigres de Quintana Roo.

Debido a la lluvia que cayó sobre el terreno del Estadio Beto Ávila, el primero entre Tigres de Quintana Roo y Bravos de León fue suspendido.

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 6 de junio.- Dos horas antes del arranque del primer juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y Bravos de León en el estadio Beto Ávila, programado para las ocho de la noche de este martes, una fuerte lluvia bañó la ciudad de Cancún y dejó en malas condiciones el diamante haciendo imposible el desarrollo del compromiso.

Al suspenderse la primera confrontación entre estas novenas se dio a conocer que para mañana miércoles habrá doble cartelera a partir de las seis de la tarde, siendo los pítchers probables por los locales Pablo Ortega y Misael Siverio, mientras que por los visitantes Guillermo Moscoso lo hará en el primero.

La directiva de los Tigres dio a conocer que los aficionados que tienen boleto pagado para este martes podrán hacer uso del mismo para el doble juego de este miércoles.


Danos tu opinión

comentarios

To Top