Una ofensiva comandada por Roberto López permitió a Toros de Tijuana emparejar la serie tras vencer a Vaqueros de Unión Laguna.
Torreón, Coahuila a 7 de junio de 2017 (www.unionlaguna.mx). En cerrado duelo ofensiva de Roberto López da el triunfo a Toros de Tijuana y la quinta para Carlos Hernández en el segundo de la serie al superar 4 carreras por 3 a Vaqueros Unión Laguna en el Estadio de la Revolución.
Segundo de la serie cerrado entre ambas escuadras, Toros y Vaqueros, el duelo de pitcheo entre Carlos Hernández y Edgar Osuna tuvo sus momentos, las ofensivas explosivas demostraron de lo que están hechas. Fue en la tercera entrada donde Tijuana se puso al frente en el marcador con rally de 3, en ese episodio Isaac Rodríguez, Roberto López y Alex Liddi produjeron carrera mover la pizarra a favor de los fronterizos.
Los Vaqueros se vieron abajo en el marcador 4 por 0 cuando Roberto López conectó cuadrangular solitario por el izquierdo en la alta de la quinta entrada, pero en la baja de esa misma entrada, Diory Hernández conectó el primer cuadrangular de la noche para él.
Unión Laguna volvió a mover la pizarra en la sexta entrada cuando Alejandro Flores conectó doblete y anotó en sencillo de Anderson Hernández para acercar a Vaqueros en el marcador, los guindas volvieron a mover la pizarra en la baja de la séptima cuando de nueva cuenta Diory Hernández sacudió cuadrangular por el mismo sector para que el juego se cerrara aun más con el 4 por 3 todavía a favor de los astados.
Los locales buscaron empatar el juego en la baja de la octava entrada cuando Welington Dotel con uno fuera dio imparable de dos bases para colocar la del empate a tiro de hit, Dotel avanzó a tercera pero se quedo suspirando por el batazo que lo llevara a tierra prometida. Tijuana por su parte trató de asegurar el juego en la alta de la novena, con las bases llenas y uno fuera el relevo lagunero colgó el cero con roletazo de doble play.
Edgar Osuna inició por Vaqueros Unión Laguna, su trabajo fue corto al permanecer en la loma por 4.0 entradas donde permitió 7 imparables con 4 carreras, 2 bases y 4 ponches para llevarse la derrota.
La victoria fue para Carlos Hernández en trabajo de 6.0 entradas de 5 imparables con 2 carreras, no regaló pasaporte y ponchó a 5 enemigos.
En el tercero de la serie a celebrarse el día de mañana en el Estadio de la Revolución a las 8 de la noche están pactados para iniciar Alex Sanabia por Toros de Tijuana y Oscar Verdugo por Vaqueros Unión Laguna.
Resultados
Equipo | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | R | H | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Toros de Tijuana | 0 | 0 | 3 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 4 | 10 | 0 |
Algodoneros de Unión Laguna | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 1 | 0 | 0 | 3 | 7 | 0 |
Danos tu opinión
