Liga Mexicana de Béisbol

Dustin Martin se convierte en el héroe para Toros

Foto: Toros de Tijuana.

Un imparable de Dustin Martin en la 10ma. entrada remolcó la carrera que le dio el triunfo a Toros de Tijuana sobre Acereros de Monclova.

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 13 de junio del 2017.- Dustin Martin conectó imparable productor en la parte baja de la décima entrada, para que los Toros derrotaran 7-6 a Acereros del Norte en el primer juego de la serie que desarrolló en los amigables confines del estadio Gasmart.

Fue la sexta victoria en forma consecutiva para el conjunto fronterizo que mejoró su récord a 40-23 y se mantuvo en el segundo lugar de la Zona Norte, a dos juegos y medio de los líderes Sultanes de Monterrey, pero se alejó a tres juegos de la “furia azul”.

Los Toros de Tijuana tocaron a Josh Lowey desde el primer capítulo, al adelantarse con pasaporte a José Guadalupe Chávez y doblete productor de Alfredo Amézaga para el rápido 1-0 en el marcador.

Fue en el cuarto acto cuando la “embestida” se hizo sentir con más fuerza, al subir cuatro carreras más al marcador en una entrada larga en la que ocho bateadores tomaron turno.

En ese cuarto rollo las bases se llenaron con sencillo de Cyle Hankerd, pasaporte a Alex Liddi e imparable de Corey Brown, para que luego de ponche a Jorge Cantú se apareciera Dustiin Martin a empujar a los primeros dos con inatrapable y enseguida Juan Apodaca llevó otra con hit al derecho y cerró Óscar Robles para producir con bola ocupada el 5-0.

La “furia azul” le dio la vuelta a los cartones con el poder de Manny Rodríguez al botarla con dos en base en el sexto rollo y otro del mismo carreraje por parte de Rubén Rivera en la entrada de la suerte.

La tropa dirigida por Pedro Meré emparejó la balanza al cerrarse el octavo capítulo, con cuadrangular solitario de Corey Brown, quien la echó por encima de la cerca del jardín derecho para llegar a 16 en su cuenta y se quedó sin compañía en el primer lugar de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por segundo juego consecutivo la décima entrada llegó con la victoria para los Toros de Tijuana, cuando Alex Liddi dio sencillo al central y luego se robó la intermedia para forzar base intencional Roberto López.

Con dos outs se presentó a batear Dustin Martin y con par de strikes sólo atravesó su bat a un lanzamiento de Fabian Williamson, para depositar la pelota atrás de segunda base y propulsar a Liddi con la carrera que marcó la victoria y dejó regados en el campo a los Acereros.

Resultados

Equipo12345678910RHE
Acereros del Norte0000033000680
Toros de Tijuana1004000101790

Danos tu opinión

comentarios

To Top