Liga Mexicana de Béisbol

Molina rescata el último y Veracruz evita la limpia

Foto: Bravos de León.

Buena labor de Néstor Molina permitió a Rojos del Águila de Veracruz rescatar el último de la serie al vencer a Bravos de León.

LEÓN, Guanajuato ( www.bravosdeleon.com) 15 de junio de 2017.- Néstor Molina lanzó seiete episodios en blanco y encaminó de esta forma a los Rojos del Águila de Veracruz a rescatar el último de la serie venciendo 7-2 a los Bravos de León, en La Fortaleza Domingo Santana.

El venezolano permitió únicamente dos hits, cero carreras, una base y cinco ponches, disminuyó su efectividad a 1.75, el descalabro correspondió al abridor Alfonso Sánchez.

Los visitantes hicieron daño en la parte alta del segundo rollo, Luis Mauricio Suárez y Deibinson Romero ligaron incogibles que dejaron corredores en las esquinas, en rodado por la antesala de Iván Jiménez ingresó al plato el primer registro mientras Juan Carlos García puso otra gracias a hi por el jardín derecho.

En la quinta Carlos López sacó doblete por la pradera izquierda y entonces apareció Suárez descargó vuelacercas.  Un episodio después sumaron de nuevo, Fonseca arribó al plato en batazo por la intermedia de López. En la octava Balbino Fuenmayor remolcó la sexta anotación jarocha mediante inatrapable. Fonseca sentenció la historia con imparable remolcador en la novena.

Los locales se quitaron la blanqueada en la entrada ocho gracias a producción de Niko Vásquez y en la novena tras rola que produjo de Marco Jaime.

La Liga Mexicana de Béisbol hace una pausa en su rol regular para el desarrollo del Juego de Estrellas este fin de semana  en el estadio Nelson Barrera de Campeche y las acciones se reanudan el próximo martes, los Bravos de León estarán visitando a los Generales de Durango.

Resultados

Equipo123456789RHE
podcast-030200210117170
Bravos de León000000011252

Danos tu opinión

comentarios

To Top