El actual líder en robo de bases, “La Pesadilla” Justin Greene se convierte en nuevo jugador de Acereros de Monclova, procedente desde Saraperos de Saltillo.
Campeche, Camp. (Acereros Prensa), 30 de junio.- La directiva de los Acereros del Norte, con el firme objetivo de seguir fortaleciendo su staff de bateo, anuncian la llegada del veloz bateador derecho Justin Greene a la Furia Azul.
Nacido un 10 de octubre de 1985 en Goose Creek, Estados Unidos fue drafteado por los “Chicago White Sox” en el 2008, principalmente como jardinero.
Justin Greene llego a la Liga Mexicana de Béisbol en el 2015 para los “Saraperos de Saltillo”, donde acumulo números positivos, además de ser líder de robador de bases en par de temporadas con el equipo. Actualmente, llega con números de .354 AVG, siendo el quinto mejor de la liga, 95 imparables, 27 producidas, 9 cuadrangulares y 37 bases robadas, siendo líder de ese departamento a nivel liga.
El jardinero llega en movimiento con los “Saraperos de Saltillo” por jugador a designar, tomando el turno de Julio Borbón en el roster, quien es asignado a los “Pericos de Puebla” por el resto de la temporada.
¡LA PESADILLA LLEGA A MONCLOVA!
-El veloz jardinero Justin Greene se uniforma de acero a partir de este fin de semana en Campeche. pic.twitter.com/waX524m9yI
— Acereros del Norte (@AcererosOficial) June 30, 2017
El adiós de Greene de la organización de Saltillo causó revuelo en las redes sociales así como el enojo y tristeza de muchos aficionados de Saraperos:
👋🏾👋🏾👋🏾 pic.twitter.com/Ac4e2oQ3ao
— La Pesadilla™ (@Just_1_Greene) June 29, 2017
— La Pesadilla™ (@Just_1_Greene) June 30, 2017
👋🏼💔 adiós amigo @Just_1_Greene
— Daniel Rodriguez (@dany_rodriguezm) June 30, 2017
You are te best player of @OficialSarapero 😢
— jose alberto sanchez (@albertosanchezb) June 29, 2017
De acuerdo al mismo Greene, la decisión lo tomó por sorpresa y no fue el quien decidió su cambio de equipo:
It was not my decision. I was surprised
— La Pesadilla™ (@Just_1_Greene) June 30, 2017
– “¿Querías irte de Saltillo? Eres mi jugador favorito. Por favor, ¡no!”
– “No fue mi decisión. Estaba sorprendido.”