Grandes Ligas

Mike Trout no estará en el Juego de Estrellas

Posted on

Foto: Twitter.

A pesar de haber sido elegido por los fans para iniciar como titular, Mike Trout no podrá participar en el clásico de mitad de temporada en Miami.

Mike Trout fue elegido por las votaciones de los fanáticos para iniciar su quinto Juego de Estrellas de manera consecutiva, pero el jardinero de los Angels no podrá ver acción en Marlins Park.

Ayer lunes, el equipo anunció que el jardinero estará en rehabilitación en Ligas Menores durante esa fecha y que no podrá ser parte de la fiesta que se celebrará en Miami.

El jardinero de los Medias Rojas, Mookie Betts será quien tome el lugar de Trout tras ser el jardinero con más votos entre los no titulares.

Trout se lesionó el pulgar izquierdo el pasado 28 de mayo cuando intentaba robarse una base. Entró a cirugía el 31 de mayo y se calculaba que estaría fuera de 6 a 8 semanas.
A partir del martes, comenzará su rehabilitación en Clase A Avanzada con Inland Empire.

La selección de 2017 significa la sexta vez consecutiva que Trout es elegido para ser parte del Juego de Estrellas y la quinta vez que es elegido para ser titular. Fue nombrado MVP en los Juegos de 2014 y 2015.

Respecto de su elección, Trout comentó:
“No podría estar más honrado de ser elegido para participar en el Juego de Estrellas este año. Hay tantos jugadores que merecen estar en el equipo para el Juego de Estrellas que ser elegido una vez más es un gran honor.
Jugamos esto día a día por los fanáticos así que estoy increíblemente agradecido de que quieran verme mereciendo este honor”.

Tras el inicio de su recuperación y trabajo en Clase A, los Angels podrían tener una mejor idea de cuando podría regresar Trout a la actividad de MLB.

Danos tu opinión

comentarios

Lo más leído

Salir de la versión móvil