Liga Mexicana de Béisbol

Luce Manny Barreda y Toros asegura la serie

Foto: Sultanes de Monterrey.

Sólida labor de Manny Barreda permitió que Toros de Tijuana venciera a Sultanes de Monterrey para asegurar la serie y acercarse al liderato del Norte.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 5/Julio/17. Manny Barreda lanzó seis sólidas entradas y de nueva cuenta el bullpen astado lució en el último tercio del encuentro para que los Toros de Tijuana se impusiera 3-2 a Sultanes y amarraran la serie en el Estadio Monterrey.

Issac Rodríguez y Cyle Hankerd abrieron el marcador en la tercera con imparables productores ante el abridor local Jorge Reyes, 2-0.

Sultanes descontó en el cierre con rola a segunda base productora de Chris Roberson, 2-1.

Tijuana fabricó una más en la sexta ante Nick Struck, carrera sucia tras error en el jardín de Luis Juárez, 3-1.

Sultanes se acercó en la octava ante Juan Sandoval con imparable productor al derecho de Zoilo Almonte, 3-2.

Manny Barreda se llevó el triunfo (3-6), Carlos Fisher hold (7), Juan Sandoval (20) y Jason Urquídez salvamento (17). Perdió Jorge Reyes (1-2).

Juego de 3 horas 3 minutos y 6,858 aficionados.

Este jueves 19:05 horas, Edgar González vs Horacio Ramírez, con show de pirotecnia en el Palacio Sultán.

Resultados

Equipo123456789RHE
Toros de Tijuana0020010003130
Sultanes de Monterrey001000010261

Danos tu opinión

comentarios

To Top