El jardinero de las Rayas de Tampa Bay, Colby Rasmus, ha decidido alejarse del rey de los deportes y fue colocado en la “lista restringida”.
El jardinero Colby Rasmus fue colocado hoy en la lista restringida por las Rayas de Tampa Bay luego de que el estadounidense decidiera hacerse a un lado del béisbol.
La razón no fue dada a conocer por el equipo, argumentando solamente que “respetan la privacidad de Colby y su famila”.
El comunicado que lanzó el equipo a través de Twitter dice lo siguiente:
“Las Rayas apoyan la decisión de Colby de alejarse del béisbol. Estamos agradecidos por sus contribuciones a nuestro equipo, y le deseamos a el y a su familia lo mejor conforme avanzan. Respetamos la privacidad de Colby y su familia, el equipo no tiene más comentarios al respecto.”
The #Rays have placed OF Colby Rasmus on the restricted list. pic.twitter.com/Z28sYZ5SfI
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) July 13, 2017
Rasmus fue firmado a finales de enero a un contrato por un año y $5 millones de dólares, aunque solamente ha jugado 37 juegos después de someterse a una cirugía de cadera en octubre pasado.
Inició la campaña en la lista de lesionados para recuperarse de dicha cirugía, y fue colocado en la lista de lesionados el pasado 23 de junio debido a una tendinitis en la cadera.
En lo que va de la temporada, Rasmus tenía porcentaje de bateo de .281 con 9 cuadrangulares y 23 carreras impulsadas en 121 turnos al plato durante las 37 apariciones ya mencionadas.