El jugador de Vaqueros de Unión Laguna, Román Peña Zonta, fue herido luego de un intento de asalto donde intentaron quitarle su automóvil.
El pelotero de los Vaqueros de Unión Laguna Román Peña Zonta, resultó lesionado tras un presunto intento de asalto el domingo por la noche cuando el jugador abandonaba el Estadio Revolución de Torreón.
Fuentes de la Policía Estatal de Coahuila indicaron que Peña Zonta, de 30 años de edad, fue herido en el abdomen y en uno de sus brazos cuando un sujeto lo abordó tras abandonar el estadio alrededor de las 11:00 pm.
El llamado de emergencia llegó a través del sistema telefónico 911 y ahí se detalló que el hombre requería de una ambulancia de la Cruz Roja por lo que de inmediato acudieron paramédicos hasta el lugar donde encontraron a algunas testigos de los hechos, quienes les informaron que la persona lesionada ya había sido llevada en un vehículo particular hasta la benemérita institución.
Fuentes de la Policía Estatal detallaron que se reportaba al jugador en estado estable, sin embargo, se confirmó que resultó con dos heridas cortantes en el abdomen y en el brazo; también se indicó que hasta el momento sólo se tiene el reporte de que el presunto responsable era un joven de alrededor de 25 años de edad, quien vestía playera de color blanco y pantalón de mezclilla.
Elenny López, integrante del departamento de Comunicación de Vaqueros Laguna, corroboró los hechos pero no dio más detalles al respecto y agregó que los directivos no podrían brindar mayores declaraciones porque saldrían de gira.
Por su parte, el delegado de la PGJE Región Laguna 1, Jesús Jasso Frayre, señaló que tras recibir el reporte de lo acontecido, comenzaron con las indagatorias pertinentes, determinando que el móvil del ataque fue un intento de robo.
Peña Zonta fue dado de alta la mañana de este lunes, aunque el equipo aún no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.
Con información de El Siglo de Torreón y Publímetro.
Danos tu opinión
