Grandes Ligas

Puig a la afición de los Dodgers: “Nos vemos en la Serie Mundial”

Foto: Dodgers.

Tras dar el hit decisivo anoche para que los Dodgers vencieran a los Medias Blancas, Yasiel Puig prometió Serie Mundial para los Dodgers.

Los Dodgers viven un gran momento; ya aseguraron tener récord ganador para cuando termine la temporada, le sacan 18.5 juegos al segundo lugar en el Oeste de la Nacional y son actualmente el mejor equipo de todas las Grandes Ligas. Todo les está saliendo bien y, hasta ahora, este pinta para -por fin- ser su año.

Al menos así lo cree Yasiel Puig; quien prometió a la afición reunida en Dodger Stadium que el equipo de Hollywood estará en la Serie Mundial, algo que no ocurre desde 1988 cuando lograron su último título.

Anoche, como si hubiera estado escrito, Puig dio el hit que trajo la carrera del empate y la de la victoria para los Dodgers; quienes dejaron en el terreno a los Medias Blancas por pizarra de 5-4.

Tras este episodio y la gran temporada del equipo, durante una entrevista Puig hizo una promesa a los fans que festejaban el triunfo diciendo: “nos vemos en la Serie Mundial”. Claro está, siguió su respectivo baño.

Actualmente, los Dodgers tienen récord de 85-34 para un porcentaje de .714, le sacan 18.5 juegos a su más cercano perseguidor en el Oeste que son los Diamondbacks y son el mejor equipo de toda la MLB; lo siguen los Astros con un porcentaje de .617.

¿Será que por fin los Dodgers regresan a otra Serie Mundial y que además logren ganarla?

Danos tu opinión

comentarios

To Top