Christian Villanueva sigue en plan grande durante su participación en el Spring Training con los Padres de San Diego y lo demostró este jueves; la actividad de la Legión Mexicana también incluye apertura de Manny Bañuelos, el primer hit de Esteban Quiroz, y relevos de Edwin Fierro y César Vargas, entre otros.
Fernando Salas lanzó una entrada de manera perfecta sin recetar ponches por los D-backs relevando al abridor Zack Godley. En el mismo duelo, Jorge de la Rosa lanzó también una entrada completa perfecta de relevo y logró sacar sus 3 outs por la vía del ponche.
Manny Bañuelos abrió hoy por los Dodgers en su duelo ante los Indios. El zurdo duranguense trabajó 2 entradas completas durante las cuales permitió un imparable y una carrera limpia, además de regalar una base y ponchar a 3 enemigos, lo que baja su efectividad a 12.27. César Ramos lanzó de relevo en el mismo duelo dos tercios de entrada donde permitió 2 hits sin carrera, no regaló bases ni recetó ponches; bajando su efectividad a 5.40. En el mismo encuentro, Alex Verdugo inició como jardinero central titular y se fue de 2-1 con una carrera producida y una más anotada, dejando su promedio de bateo en .333.
Sebastián Elizalde entró de cambio hoy por los Rojos en sustitución de Phillip Ervin para cubrir el jardín izquierdo. Se fue de 2-0 con un ponche y ahora batea para .250.
Adrián González fue primera base titular con los Mets. “El Titán” se fue de 2-0 y deja su promedio de bateo en .125.
César Vargas lanzó una entrada de relevo con los Nacionales. Durante su labor, el poblano admitió un hit sin carrera, regaló una base y ponchó a 2 enemigos.
Esteban Quiroz logró conectar su primer imparable del Spring Training y su primero también como jugador de Boston. En su único turno al bat, “El Pony” conectó triple productor de una carrera; dos turnos más tarde logró anotar gracias a rodado de Nick Lovullo.
Alex Mejía fue tercera base titular de los Cardenales. El méxicoamericano no logró conectar de hit en tres turnos al bat, por lo que dejó su porcentaje de bateo en .333.
Luis Urías fue titular por primera vez en este Spring Training con los Padres. El nativo de Magdalena se fue de 3-1 con un ponche, dejando su porcentaje de bateo en .444. En el mismo encuentro, Christian Villanueva estuvo en el line-up titular como bateador designado y se fue de 3-2 con 4 carreras producidas y una anotada gracias a grand slam; su segundo cuadrangular de la pretemporada; lo que deja su porcentaje de bateo en .500.
En el mismo encuentro, José Cardona entró como corredor emergente por los Rangers y se fue de 2-0 con una carrera anotada y un ponche; ahora batea para .167.
Para este viernes, “El Mariachi” Miguel González va a ser su debut en el Spring Training 2018. No la tendrá fácil, pues va ante Clayton Kershaw y los Dodgers.
Danos tu opinión
