Alí Solís conectó su primer imparable de este Spring Training; cuadrangular de 3 carreras ante los Rojos de Cincinnati; la actividad de la Legión Mexicana de este sábado incluye también a Christian Villanueva, Luis Urías, Daniel Castro, José Cardona, entre otros.
Daniel Castro fue tercera base titular de los Rockies en su duelo ante los Cerveceros. El nativo de Guaymas no logró conectar imparable en dos turnos oficiales al bat en los cuales se ponchó, además recibió una base; ahora batea para .286.
Christian Villanueva fue tercera base titular de los Padres en su duelo ante los Atléticos. El tapatío no logró conectar imparable en tres apariciones al plato y se fue con un ponche; lo que deja su porcentaje de bateo en .474. El sonorense Luis Urías entró de cambio para jugar la segunda base y conectó sencillo productor de una carrera en su único turno al bat; dejando su porcentaje de bateo en .538.
José Cardona entró de cambio con los Rangers en su duelo ante los Gigantes para cubrir el jardín central. No logró conectar hit en su único turno al bat y ahora batea para .143; terminó cubriendo el jardín izquierdo.
Alí Solís entró de cambio por lo Cachorros a cubrir la receptoría en su duelo ante los Rojos. El cachanilla conectó cuadrangular de 3 carreras en su único turno al bat ante su compatriota Oliver Pérez con un out en la pizarra; este significó su primer imparable de la pretemporada 2018 y su porcentaje de bateo queda en .167. Por su parte, Oliver Pérez trabajó una entrada completa de relevo donde permitió 3 imparables y 4 carreras limpias, regaló una base y sacó sus 3 outs por la vía del ponche; dejando su efectividad en 22.50.
Para este domingo, los Azulejos tienen programado como abridor a Marco Estrada en duelo ante los Phillies de Philadelphia.