Liga Mexicana de Béisbol

Leones se lleva la serie por limpia con blanqueada

Foto: Leones de Yucatán.

Villahermosa, Tab. (www.leones.mx) 25 de marzo.- Los Leones de Yucatán blanquean 4-0 a los Olmecas de Tabasco para agenciarse su primera serie completa y mantenerse en el primer lugar de la Zona Sur en este arranque de la Temporada 2018 LMB.

Iván Araujo entró de emergente en la séptima entrada para vestirse de héroe al detonar impresionante cuadrangular de tres carreras que sentenció el triunfo de las fieras; el llamado “Elegante” encontró en los senderos a Luis Juárez y Sergio Contreras para prenderle el primer lanzamiento a Thomas Melgarejo y depositarlo detrás de la barda del bosque izquierdo.

Una entrada antes, los reyes de la selva habían hecho la carrera de la quiniela en los spikes de Carlos Mendivil quien se embasó con imparable y anotó gracias a batazo de Rubén Sosa que no pudo controlar Carlos Peñuelas en el jardín izquierdo.

Jonhatan Castellanos comandó el sorprendente staff de pitcheo melenudo, obteniendo el triunfo en seis entradas de labor donde sólo aceptó cuatro hits a cambio de un ponche, completaron la gema Jesús Barraza (1.0 IP) y Tomás Solís (2.0 IP).

Por Tabasco, Ángel Araiza lanzó en buena forma por seis entradas pero terminó cargando con el revés al no contar con el apoyo ofensivo de sus compañeros.

Los Leones regresarán a casa como el mejor equipo de la LMB, y el martes se presentarán ante su afición yucateca en el Opening Day del Parque Kukulcán Alamo que seguramente lucirá un lleno espectacular.

Resultados

Equipo123456789RHE
Leones de Yucatán000001300451
Olmecas de Tabasco000000000041

Danos tu opinión

comentarios

To Top