Liga Norte de México

Freseros vence a Rojos y manda la serie a lo máximo

Foto: Freseros de San Quintín.

Freseros de San Quintín derrotó 6-2 este sábado a Rojos de Caborca para levantarse de un 0-3 en contra y poner la serie 3-3; mandando a que se defina en un séptimo juego. El cubano Osniel Maderas y el refuerzo ensenadense Pedro Arenas comandaron la ofensiva con 2 producciones cada uno.

Los locales se fueron arriba en la segunda entrada, cuando Arenas con sencillo mandó a Maderas a la registradora.

El empate llegó en la tercera entrada, cuando Dayron Varona conectó doblete y mandó a Aarón Colmenares al plato con el 1-1.

El desempate a favor de los del Valle llegó en la quinta entrada, cuando lograron timbrar en dos ocasiones. En esta ocasión, Maderas conectó sencillo que mandó a Edgar Bravo. Más tarde, Arenas recibió pasaporte con las bases llenas para permitir anotar a Aarón Sillas.

Otro par de rayitas llegó en la séptima entrada. Primero, Sillas conectó doblete que mandó a Ítalo Motta a la registrador; y más tarde, Maderas mandó al mismo Sillas al plato con elevado de sacrificio.

La octava entrada trajo una carrera para cada novena. Rojos anotó su segunda carrera del encuentro gracias a sencillo de Adán Velázquez que mandó a Varona al plato. Freseros, por otro lado, anotó la sexta en los pies de Edgar Bravo gracias a lanzamiento descontrolado.

Juan Cosío se llevó el triunfo en labor de relevo, con 2.2 entradas lanzadas en blanco de dos hits, una base y cinco ponches recetados. El abridor José Gómez se llevó la derrota, tras trabajar 4.1 entradas donde le hicieron 4 hits y 2 carreras limpias, 3 bases concedidas y 4 ponches recetados. Luis Castillo se llevó el salvamento.

Este domingo se juega el último y definitivo de la serie; el cual otorga un pase a la serie final de Liga Norte de México.

Resultados

Equipo123456789RHE
Rojos de Caborca0010000102102
Freseros de San Quintín01002021x680

Danos tu opinión

comentarios

To Top