Japón logró rally de 8 carreras en la quinta entrada para lograr derrotar 11 carreras a 1 a España. La pizarra estaba empatada a una carrera en la parte baja del cuarto episodio, cuando Kenji Takada conectó sencillo al primer lanzamiento que vio para mandar dos carreras al plato.
Shinji Furusawa, Yuya Ito, Kenji Takada y Masato Igarashi contribuyeron con producciones en la quinta entrada; cuando los japoneses lograron armar su gran rally.
España se fue al frente cuando Ronald Vizcaíno conectó sencillo productor en cuenta de 3-0 para poner arriba a los ibéricos en la primera entrada.
Japón emparejó la pizarra en la parte baja del segundo episodio, cuando Yuya conectó sencillo al primer lanzamiento que vio; mandando una carrera al pentágono.
Shisei Fujimoto fue el lanzador ganador por los japoneses; tras permitir 5 hits y una carrera en 5 entradas de labor, además de haber recetado 10 ponches.
Juan Salazar se llevó la derrota por los españoles; tras lanzar 3.1 entradas donde permitió 7 hits y 3 carreras, además de haber ponchado a 4.
Japón logró conectar 14 imparables en todo el juego y su defensiva no cometió ningún error. Kenji Takada, Masato Igarashi y Yuya Ito lograron pegar dos imparables cada uno; siendo los mejores bateadores nipones.
Por otro lado, España conectó 5 hits y cometió 4 pecados a la defensiva.