Los peloteros mexicanos Ramón Urías, Giovanny Gallegos y Alex Mejía se coronaron campeones en la categoría Triple A con los Memphis Redbirds; sucursal de los Cardenales de St. Louis.
En serie a ganar 3 de 5 juegos, los Patirrojos de Memphis vencieron 5-0 en el cuarto duelo de la serie final a los Grizzlies de Fresno.
Otro conocido del béisbol mexicano colaboró con el triunfo de Memphis. Se trata del cubano Randy Arozarena, quien jugó en Liga Norte de México con los ahora extintos Toritos de Tecate, en Liga Mexicana de Béisbol con Toros de Tijuana y en Liga Mexicana del Pacífico con los Mayos de Navojoa.
Arozarena conectó cuadrangular de 3 carreras en la primera entrada y cuadrangular de 2 carreras en la octava entrada (en ambas ocasiones, Alex Mejía estaba en base); por lo que fue considerando el MVP (junto a Tommy Edman) de los playoffs de la Liga de la Costa del Pacífico.
El sonorense Giovanny Gallegos logró el rescate, pues sacó los últimos 5 outs del encuentro. Es decir, Gallegos trabajó 1.2 entradas en blanco permitiendo apenas un hit sin recetar ponches.
El méxicoamericano Alex Mejía se fue de 4-2 con dos carreras anotadas, iniciando como bateador designado y tercero en el orden al bat.
El sonorense Ramón Urías se quedó en la banca para este duelo.