Liga Mexicana del Pacífico

Águilas y Mayos empatan; Naranjeros sigue en el fondo

En el cierre de la primera serie regular en Liga Mexicana del Pacífico se produjo la primera derrota de Venados de Mazatlán en la temporada; la cual fue a manos de Yaquis de Ciudad ObregónCharros de Jalisco venció nuevamente a Naranjeros de Hermosillo quien aún no sabe lo que es la victoria, Cañeros de Los Mochis evitó la barrida en la serie ante Tomateros de CuliacánÁguilas de MexicaliMayos de Navojoa protagonizaron el primer empate de la temporada.

Charros vs Naranjeros

En gran noche ofensiva de Dariel Álvarez, Charros se llevó la serie por barrida ante Hermosillo. El cubano se quedó a un doble de lograr batear el ciclo y tuvo una carrera producida.

Naranjeros arrancó ganando en la primera entrada, tras elevado de sacrificio de Danny Espinosa.

En la tercera, jugada de selección en batazo de Amadeo Zazueta produjo la del empate. Rodado de Manny Rodríguez llevó el 1-2 a la registradora en la misma entrada.

Sencillo de Niko Vásquez en el cuarto rollo puso la pizarra 1-3 y sencillo de Gabriel Gutiérrez en la sexta entrada aumentó la ventaja a 1-4.

En la octava, Hermosillo se acercó con par de anotaciones tras dobletes de José AmadorCedric Hunter.

La pizarra se definió con cuadrangular de Álvarez en el mismo octavo capítulo.

El triunfo fue para el abridor Vince Molesky, mientras que la derrota recayó en el también abridor Arturo ReyesGrant Sides consiguió su segundo salvamento del año.

Resultados

Equipo123456789RHE
Naranjeros de Hermosillo1000000203101
Charros de Jalisco00210101x5102

Cañeros vs Tomateros

Cañeros evitó la barrida anoche en Culiacán; Tomateros estuvo cerca de empatar en la novena pero no lo logró.

Cuadrangular de 3 carreras de Leandro Castro puso adelante a Los Mochis en la primera entrada. Los locales respondieron con una carrera en la baja del primer episodio, tras rodado de Henry Ramos.

Wild pitch en la tercera entrada y cuadrangular de dos carreras en la cuarta de Ramón Urías aumentaron la ventaja verde a 6-1.

Para la novena entrada, Tomateros anotó en 4 ocasiones. Doblete de Rico Noel, sencillo de Dylan Moore y elevado de sacrificio de Henry Ramos acercaron a los locales 6-5 en la pizarra. Pero al final no les alcanzó y el triunfo para Cañeros.

Ganó el abridor John Anderson y perdió el también abridor Romario Gil. El salvamento fue para Andrés Ávila.

Resultados

Equipo123456789RHE
Cañeros de Los Mochis301200000681
Tomateros de Culiacán1000000045113

Yaquis vs Venados

Con ataque de 4 carreras en la tercera entrada, Obregón le propinó la primera derrota de la temporada a Mazatlán.

Sencillo de Alex Liddi en la segunda entrada mandó arriba a Venados 0-1.

Yaquis respondió en la tercera con doblete de Jesús Valdez, sencillo de Leo Heras, error en batazo de John Nogowski y rodado del Haper Juan Carlos Gamboa para voltear la pizarra a 4-1.

Ciudad Obregón volvió a anotar en la quinta y sexta tras sencillos de Nogowski y Daniel Robertson. Cuadrangular del Haper Gamboa y sencillo de Robertson en la octava trajeron otras dos para Yaquis.

Por su parte, Venados anotó una en la tercera tras doblete de Brian Hernández, y una más en la octava con doblete de Anthony Giansanti.

El triunfo fue para Jesús Anguamea en labor de relevo y la derrota fue para el abridor Alejandro Soto.

Resultados

Equipo123456789RHE
Yaquis de Ciudad Obregón0040110208172
Venados de Mazatlán011000010393

Águilas vs Mayos

Nuevamente Mexicali y Navojoa tuvieron que irse a entradas extra, pero en esta ocasión no logró haber un ganador.

En la cuarta entrada, doble de Jovan Rosa trajo la primera carrera para Mayos. El empate llegó en la sexta, tras wild pitch de Rogelio Martínez.

David Harris mandó al frente a Águilas con sencillo en la misma sexta entrada.

La pizarra se volvió a empatar en la octava, tras sencillo de Víctor Mendoza para mandar a Alonzo Harris a la registradora.

Tras 9 completas, la pizarra seguía 2-2 y por segunda noche consecutiva llegaban los extra innings.

Cuadrangular de David Harris mandó al frente a Mexicali, pero sencillo de Fernando Flores volvió a empatar la pizarra; todo esto en la décimo primera entrada.

El reglamento de LMP establece que ningún tercer encuentro de alguna serie de rol regular podrá extenderse más allá de las 12 de la medianoche, por lo que los umpires decretaron terminar el encuentro en empate.

Resultados

Equipo1234567891011RHE
Águilas de Mexicali00000200001370
Mayos de Navojoa00010001001390

Danos tu opinión

comentarios

To Top