La noche de este miércoles 28 de noviembre quedará en la historia y en el recuerdo para muchos aficionados de Cañeros, pero sobre todo para Ramón Urías; pues el ahora prospecto de los Cardenales conectó tres cuadrangulares y comandó el triunfo de Mochis sobre Obregón.
También triunfaron Mayos ante Charros, Tomateros ante Venados y Naranjeros ante Águilas; con lo que todas las series se emparejaron.
Charros vs Mayos
Por la mínima, Navojoa empareja la serie en casa ante Jalisco.
En el que resultó un duelo de lanzadores entre Elian Leyva y -básicamente- el bullpen de Mayos, el juego se decidió con cuadrangular solitario de Jovan Rosa en la la sexta entrada.
Leyva resultó el derrotado con gran labor de 7 entradas y apenas una carrera permitida; Esteban Haro se llevó el triunfo con relevo de una entrada en blanco. Jesús Pirela logró su 14to. rescate de la temporada.
Resultados
Equipo | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | R | H | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Charros de Jalisco | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 6 | 0 |
Mayos de Navojoa | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 | x | 1 | 5 | 0 |
Yaquis vs Cañeros
En noche histórica, Urías lidera el triunfo de Cañeros sobre Ciudad Obregón para emparejar la serie.
Fue apenas en la primera entrada cuando comenzó el show de Ramón Urías, pues detonó cuadrangular con las bases llenas para poner arriba 0-4 a los locales.
En la segunda entrada, rodado de Yordanys Linares le quitó el cero a los visitantes Yaquis. En el cierre del mismo episodio, elevado de sacrificio de Leandro Castro extendió la ventaja de Navojoa a 1-5.
En el tercer episodio, Urías conectó su segundo cuadrangular del encuentro; esta vez de manera solitaria. Para el quinto rollo, sencillos de Jesús Valdez y Cheslor Cuthbert acortaron distancias a 3-6. En el cierra de la misma quinta entrada, sencillos de Saúl Soto y Jesús Arredondo aumentaron la ventaja local a 3-8.
En la sexta entrada, sencillo de José Juan Aguilar y cuadrangular de dos carreras de Juan Carlos Haper Gamboa pusieron la pizarra 6-8.
En el cierre del mismo capítulo, Urías conectó su tercer cuadrangular de la noche; esta vez con compañero a bordo. Para la séptima, la pizarra se cerró con doblete de Leandro Castro; dejando la pizarra en 6-11.
Ganó Santiago Gutiérrez con labor de 5 entradas y 3 carreras permitidas; la derrota fue para Samuel Zazueta con 2 entradas de 6 carreras.
Resultados
Equipo | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | R | H | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Yaquis de Ciudad Obregón | 0 | 1 | 0 | 0 | 2 | 3 | 0 | 0 | 0 | 6 | 9 | 1 |
Cañeros de Los Mochis | 4 | 1 | 1 | 0 | 2 | 2 | 1 | 0 | x | 11 | 12 | 1 |
Venados vs Tomateros
Luce Barreda en victoria por blanqueada de Tomateros para emparejar la serie.
Apenas en la primera entrada, cuadrangular de dos carreras de Andy Wilkins puso arriba 0-2 a los guindas.
Para el cuarto episodio, elevado de sacrificio de José Guadalupe Chávez extendió la ventaja a 0-3; la cual sería definitiva.
Manny Barreda se llevó el triunfo con 6.2 entradas en blanco; perdió Alejandro Soto con labor de una entrada y dos carreras permitidas. Casey Coleman logró su 15to. rescate de la temporada.
Resultados
Equipo | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | R | H | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Venados de Mazatlán | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 5 | 0 |
Tomateros de Culiacán | 2 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | x | 3 | 7 | 0 |
Naranjeros vs Águilas
Gran noche de Pérez lidera triunfo de Naranjeros para emparejar la serie.
La pizarra se abrió en la tercera entrada, con sencillos de Dustin Geiger, Luis Jiménez y Fernando Pérez; este último productor de dos carreras. Hermosillo ganaba 4-0.
Para la séptima entrada, Águilas respondió con cuadrangular de Francisco Córdoba. En la octava, Pérez conectó cuadrangular solitario para extender la ventaja naranja a 5-1.
En el octavo rollo, sencillo de Ramón Ríos y pasaporte con las bases llenas a Carlos Rodríguez acercaron 5-3 a Mexicali.
Ganó Juan Pablo Oramas con 5.2 entradas en blanco; la derrota fue para David Reyes con 4.1 entradas de 4 carreras permitidas. Rafael Martin se adjudicó su segundo rescate de la temporada.
Resultados
Equipo | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | R | H | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Naranjeros de Hermosillo | 0 | 0 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 5 | 10 | 0 |
Águilas de Mexicali | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 2 | 0 | 3 | 9 | 0 |
Danos tu opinión
