Tom Martin, reportero de deportes de KCTV5 (canal de noticias en Kansas City), comentó a través de su cuenta de Twitter este martes que habían enviado un helicóptero a sobrevolar el Arrowhead Stadium -casa de los Kansas City Chiefs de la NFL- por aquello de los playoffs en la NFL.
Lo curioso fue que en su ruta rumbo a dicho inmueble, notaron algo raro pero bastante gracioso en el Kauffman Stadium -hogar de los Kansas City Royals-: había alguien que estaba usando la pantalla gigante del estadio para jugar una partida de Mario Kart, JAJAJA.
we sent our helicopter out to get aerials of Arrowhead Stadium and on its way there it noticed a game of Mario Kart had broken out on the Crown Vision board at Kauffman Stadium?? 😂 pic.twitter.com/rOy0icieVi
— Tom Martin (@TomKCTV5) January 8, 2019
“Enviamos nuestro helicóptero a sobrevolar el Arrowhead Stadium y en su camino notamos que se estaba llevando a cabo una partida de Mario Kart en el Vision Board (pantalla) del Kauffman Stadium”.
Martin después añadió otro tweet, comentando “por cierto, ahora se entiende totalmente por que los Royals quieren agregar velocidad”:
by the way, totally understand why the Royals wanted to add speed now
— Tom Martin (@TomKCTV5) January 8, 2019
Como podrán intuir, el video rápidamente y se hizo viral y tuvo que salir alguien a dar explicaciones respecto del caso:
This is a part of a @Royals Associates fundraiser with us to kick off the year! You may even see a video game party on CrownVision as an auction item in 2019 👀
— Royals Charities (@royalscharities) January 9, 2019
“Esto es parte de una recaudación de fondos de los Asociados de los Royals con nosotros para comenzar el año. Incluso pueden ver una fiesta de video juegos en el Crown Vision como un artículo de subasta en 2019”.
Menos mal, fue para algo con beneficios aunque de igual forma no deja de ser divertido.