Charros de México sufrió su segunda derrota en la Serie del Caribe Panamá 2019; esta vez ante los Leñadores de Cuba por pizarra de 3 carreras a 1. Con este resultado, México está prácticamente eliminado; quedando a la espera de los demás resultados para saber si podrá mantener esperanzas.
Fue hasta la tercera entrada cuando el empate sin carreras se rompió. Imparable de Alfredo Despaigne envió a Jorge Yhonson y Danel Castro a la registradora para poner arriba a los cubanos 2-0.
En el quinto episodio, nuevamente sencillo de Despaigne produjo; esta vez en los pies de Yuniesky Larduet; extendiendo la ventaja a 3-0.
Para el noveno capítulo, México logró quitarse la blanqueada de encima. Esto tras sencillo del Cacao Jesús Valdez; el cual envió a Amadeo Zazueta al pentágono, decretando la pizarra final de 3-1.
La victoria fue para Lázaro Blanco quien lanzó 7 entradas en blanco de apenas 3 imparables, además de haber ponchado a 3 rivales. Will Oliver salió derrotado con 4.2 entradas de labor donde permitió 6 hits y 3 carreras limpias; además de recetar 5 chocolates. Raidel Martínez se llevó el salvamento con 0.1 entradas en blanco de un hit.
Para este miércoles, Cuba va a enfrentar a Venezuela a primera hora; mientras que a México le toca descanso.