Liga Mexicana de Béisbol

Hernández lidera triunfo de Saraperos para empatar la serie

Con una ofensiva encabezada por Josuan Hernández, Luis Fonseca y Juan Pérez, Saraperos de Saltillo se impuso por pizarra de 11-8 a Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán; con lo que la serie se empareja.

En el primer episodio, sencillo de Juan Pérez envió a Christian Zazueta al pentágono con la carrera de la quiniela para Saltillo. En la segunda entrada, Luis Fonseca conectó cuadrangular solitario para aumentar la ventaja a 2-0.

En el tercer episodio, los emplumados se acercaron con sencillo de Nick Torres que mandó a Miguel Guzmán a la registradora. En el cuarto capítulo, sencillo de Leandro Castro permitió a Rainiel Rosario y Juan Pérez anotar; más tarde sencillo de Josuan Hernández envió a Castro al plato, extendiendo la ventaja visitante a 6-1.

En la quinta entrada, cuadrangular solitario de Miguel Guzmán puso las cosas 6-2. Para la sexta entrada, Juan Pérez conectó cuadrangular solitario; Josuan Hernández produjo una con sencillo y doblete de Luis Fonseca produjo la novena carrera de Saraperos.

En la séptima entrada, sencillo de Miguel Guzmán empujó una carrera. Más tarde, batazo con las bases llenas de Issmael Salas limpió la casa y, en error del jardinero central, el Mailo logró correr todas las bases y anotar.

En el octavo episodio, Chris Valencia se sacrificó con elevado para enviar a Juan Macías a la registradora. Finalmente, en la novena, doble de terreno de Christian Zazueta produjo una carrera para Saltillo y elevado de sacrificio de Noah Perio envió al Mailo Salas al plato con una carrera más para Puebla.

Yair Lozoya se quedó con el triunfo tras labor de 2.1 entradas de relevo donde permitió 2 hits y una carrera limpia; la derrota fue para el abridor Félix Doubront con 3.2 entradas lanzadas donde permitió 9 imparables y 6 carreras -5 limpias-, además de haber ponchado a uno.

Resultados

Equipo123456789RHE
Saraperos de Saltillo11040301111182
Pericos de Puebla0010105018122

Danos tu opinión

comentarios

To Top