Tecolotes doblega a Leones y empareja la serie

Con buena labor del abridor Cesilio Pimental, Tecolotes de los Dos Laredos derrotó por pizarra de 8-4 a Leones de Yucatán y logró así emparejar la serie; la cual se definirá este domingo en el Parque La Junta.

Apenas el primera entrada, los melenudos se fueron al frente; primero gracias a passed ball Jonathan Jones logró anotar la carrera de la quiniela. Más tarde, elevado de sacrifico de Yeison Asencio permitió anotar a Jorge Flores.

En el tercer episodio, Tecolotes le dio la vuelta a la pizarra. Primero, elevado de sacrificio de Johnny Davis envió a Luis Flores al pentágono, luego cuadrangular de 2 carreras de Roberto Valenzuela puso arriba a los locales 2-3.

En la cuarta entrada, sencillo productor de Sebastián Valle emparejó otra vez la pizarra. En la quinta, Juan Martínez logró anotar luego de un mal tiro a segunda de Sebastián Valle, un wild pitch permitió a Johnny Davis anotar y sencillo de Rudy Flores envió a Balbino Fuenmayor y Josh Rodríguez a la registradora con el 3-7.

En la sexta entrada, Leo Heras anotó en jugada de ponche a Walter Ibarra. Un episodio después, cuadrangular de Josh Rodríguez decretó la pizarra final de 4-8.

Cesilio Pimentel se llevó el triunfo con 6 entradas de labor donde permitió 4 hits y 4 carreras -apenas una limpia-; perdió el también abridor Luis Alonso Mendoza con 4.2 entradas trabajadas donde permitió 8 hits y 7 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Leones de Yucatán200101000473
Tecolotes de los Dos Laredos00304010x8112

Danos tu opinión

comentarios