Con gran labor del abridor Misael Siverio y bateo oportuno de Adán Velázquez y Eulises Álvarez, Rojos de Caborca derrotó por pizarra de 9 carreras a 1 a Freseros de San Quintín; asegurando así la serie que se juega en el Campo Dr. Miguel Valdez.
Tras 4 entradas en empate a cero carreras, la pizarra se movió hasta la quinta entrada. Walter Higuera se embasó por opción de fildeo y envió a Brayan García a la registradora.
La pizarra se volvió a mover hasta la octava entrada, cuando Caborca armó un ataque de 7 carreras.
Adán Velázquez bateó doblete que envió a Jesús Pulido y Yadil Mujica al pentágono, Kevin Zamudio conectó sencillo que envió a Velázquez al plato, Fausto Osorio con pasaporte permitió a José Julio Ruiz anotar, Zamudio logró pisar el plato tras pifia en la defensiva local, y con doblete Jorge Luis Sesma envió a Eulises Álvarez y Fausto Osorio a la registradora.
En el noveno episodio, doblete de Eulises Álvarez envió a Bryan Quintero a tierra prometida. Freseros se quitó la blanqueada en la misma novena entrada, gracias a doble de Carlos García que permitió anotar a Ítalo Motta.
El cubano Misael Siverio se llevó el triunfo con 5 entradas en blanco de seis hits tolerados y seis ponches recetados. La derrota fue para el venezolano Wilking Rodríguez -que ahora sí pudo lanzar-, quien lanzó 7 entradas donde permitió 3 hits y una carrera sucia, además de haber ponchado a 8.
Resultados
Equipo | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | R | H | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Rojos de Caborca | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 7 | 1 | 9 | 10 | 1 |
Freseros de San Quintín | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 9 | 2 |