Liga Norte de México

Freseros evita la limpia en casa tras vencer a Caborca

Con gran labor monticular de Porfirio López y gran tarde ofensiva para Edgar Salinas -que se fue de 4-4-, Freseros de San Quintín evitó irse barrido en su primera serie en casa tras vencer 6-3 a Rojos de Caborca.

En el tercer episodio, los locales se fueron al frente luego de que Carlos García bateara un triple que envió a Raúl Sánchez y Edgar Salinas a la registradora. Turno después, roletazo de Jesús Solórzano permitió a García anotar.

En la sexta entrada, sencillo del cubano Osniel Madera permitió a Jesús Solórzano llegar a tierra prometida; poniendo la pizarra 0-4.

Una entrada después, Antony Tamayo logró anotar gracias a triple de Edgar Salinas. Poco más tarde, Salinas logró llegar al pentágono en passed ball.

Caborca se quitó la blanqueada hasta la octava entrada, gracias a doblete de Yadil Mujica mandó a José Ángel Chávez a la registradora. Más tarde, en la misma entrada, sencillo de José Julio Ruiz envió a Brayan Quintero al plato y, finalmente, sencillo de Jesús Pulido permitió a Mujica llegar al plato.

Ganó Porfirio López con 7 entradas lanzadas en blanco donde permitió apenas 3 hits y ponchó a 7; perdió Jonas Garibay con 5 entradas lanzadas donde le hicieron 4 hits y 3 carreras limpias. Joel Muñoz logró el salvamento con 1.2 entradas lanzadas en blanco.

Resultados

Equipo123456789RHE
Rojos de Caborca000000030371
Freseros de San Quintín00300120x693

Danos tu opinión

comentarios

To Top