Liga Norte de México

Jugadores de la semana 2 en Liga Norte de México

Vivimos la primera semana completa de actividades en Liga Norte de México, semana donde debutó en la actual campaña el sub-campeón Freseros de San Quintín y semana donde Algodoneros se afianzó como líder del standing.

Además, destacó el hecho de que Delfines de La Paz logró el primer triunfo de su historia de visita y por fin llegaron los cuadrangulares a la temporada 2019.

Sin más, les presentamos a los que -a nuestro parecer- fueron los jugadores (ofensivo y lanzador) de esta semana en Liga Norte de México:

Luis Diego Rodríguez (Marineros de Ensenada)

El nacido en Los Mochis se lleva la distinción luego de destacar a la ofensiva; ayudando a Marineros a llevarse las dos series que disputó en la semana en el Deportivo Antonio Palacios.

Durante estos 6 días, el Jorongo bateó diez imparables en 20 turnos legales, lo que le da un promedio de bateo de .500; además produjo 4 carreras y logró anotar en 7 ocasiones. También se destapó con un cuadrangular solitario este domingo ante Delfines de La Paz.

Al día de hoy, el pelotero de 20 años es líder en el departamento de bases robadas con 4 estafas en 5 intentos, co-líder en promedio de bateo con .483, co-líder de hits totales con 14, líder en carreras anotadas con 11 y segundo en dobletes con 3.

Destaca su bateo ante Delfines de La Paz, pues en el primer juego se fue de 2-2 con dos producidas; mientras que en el juego 3 se fue de 4-2 con el cuadrangular ya mencionado.

Porfirio López (Freseros de San Quintín)

El zurdo dominicano se lleva la distinción tras haber demostrado su talento encima de la lomita en las primeras participaciones de Freseros en esta temporada.

El nacido en La Vega acabó la semana con récord de 1 ganado y 1 perdido, una efectividad de 0.00 y un total de 15 ponches recetados.

Durante su primer encuentro lanzado en la semana -frente a Ensenada-, el zurdo se llevó la derrota luego de 4.1 entradas de labor donde permitió 4 imparables y 3 carreras sucias; además regaló 5 bases y ponchó a 8 enemigos.

En su segunda apertura del año -frente a Caborca-, esta vez salió con el triunfo tras lanzar 7 entradas en blanco donde apenas y permitió 3 imparables; además concedió 3 bases y ponchó a 7 rivales.

Ahora mismo, López es sub-líder de ponches y co-líder en porcentaje de carreras limpias permitidas.

Danos tu opinión

comentarios

To Top