Liga Mexicana de Béisbol

Olmecas se lleva el primero de la serie ante Diablos

Con labor de Leuris Gómez, Olmecas de Tabasco se quedó con el primer duelo de la serie ante Diablos Rojos del México por pizarra de 8 carreras a 3.

Rodado de Elmer Reyes envió a Eury Pérez a la registradora con la carrera de la quiniela para Olmecas en la primera entrada. En el tercero, los pingos empataron la pizarra gracias a imparable de Armando Araiza que envió al Haper Juan Carlos Gamboa a home.

En la cuarta, doblete de Daniel Carbonell permitió a Elmer Reyes anotar el 1-2, doblete de Alan Espinoza envió a Ronnier Mustelier y Carbonell a la registradora con el 1-4 y sencilo de Eury Pérez permitió a Alan Espinoza anotar el 1-5.

En la octava entrada, rodado de Aarón Colmenares permitió a Daniel Carbonell anotar el 1-6. Más tarde, sencillo de Humberto Castro mandó a Ramón Osuna a la registradora con el 1-8.

Finalmente, en la novena, doblete del Haper Gamboa permitió a Emmanuel Ávila y Jorge Cantú anotar para decretar la pizarra final de 3-8.

Leuris Gómez se llevó el triunfo con labor de 6 entradas donde permitió 5 hits y una carrera limpia; además de ponchar a seis. Octavio Acosta sufrió la derrota con 3.2 entradas de 6 hits y 5 carreras -4 limpias-.

Resultados

Equipo123456789RHE
Diablos Rojos del México001000002380
Olmecas de Tabasco10040003x8111

Danos tu opinión

comentarios

To Top