Legión Mexicana

Héctor Velázquez sufre su segunda derrota del año

El sonorense Héctor Velázquez sufrió su segundo descalabro de la temporada este martes, luego de abrir su tercer juego de la temporada. En esta ocasión, fue víctima de los Tigres de Detroit.

El nacido en Ciudad Obregón abrió el segundo de una doble cartelera que sostuvo el actual campeón frente a Detroit en el Fenway Park.

Velázquez trabajó 3.1 entradas donde permitió 3 hits y 3 carreras limpias, además regaló dos bases y ponchó a cinco enemigos. Tras esta actuación, su récord se va a 0-2 y su efectividad queda en 3.94.

Tercer salvamento para Romo

El méxicoamericano Sergio Romo logró su tercer salvamento de la campaña este martes luego de lanzar ante los Indios.

El Mechón lanzó la novena entrada de manera perfecta, pues no permitió daño alguna y además logró ponchar a Carlos González. Tras esto, su efectividad bajó a 6.75.

Buen relevo de Urías ante Chicago

Julio Urías comenzó a trabajar como relevista luego de que los Dodgers dijeran que se mantienen en su plan de limitarle las entradas esta temporada para evitar más lesiones.

El sinaloense relevó a Kenta Maeda durante 2 entradas, lapso durante el cual no permitió hit ni carrera, concedió una base y ponchó a cuatro enemigos (Kyle Schwarber, Willson Contreras, Jason Heyward y José Quintana). La efectividad del nacido en Culiacán bajó a 3.32.

En el mismo duelo, Alex Verdugo entró como bateador emergente en la octava entrada en sustitución de David Freese. En su único turno al bat, Verdugo logró conectar de imparable; con lo que su promedio se va a .346.

Segundo hold del año para Luis Cessa

Luis Cessa relevó este martes ante los Angelinos y logró su segundo hold de la temporada.

El veracruzano entró en relevo de Chad Green y trabajó una entrada en blanco donde permitió un hit, regaló una base y ponchó a Brian Goodwin. Tras este trabajo, su efectividad bajó a 1.59.

Danos tu opinión

comentarios

To Top