Liga Mexicana de Béisbol

Solís y Pérez comandan victoria de Sultanes en casa

Con ofensiva encabezada por Alí Solís y Félix Pérez -con cuadrangular cada uno-, Sultanes de Monterrey se llevó el primero de la serie en el Palacio Sultán por pizarra de 9-1 ante Saraperos de Saltillo. Edgar González logró su cuarto triunfo del año y mantiene el invicto.

En el primer episodio, Monterrey logró hacer tres carreras. Primero, elevado de sacrificio de Víctor Mendoza envió a Sho Aranami al plato con el 0-1. Más tarde, Félix Pérez conectó cuadrangular con Ramiro Peña a bordo para extender la ventaja a 0-3.

En la segunda entrada, doblete de Alí Solís permitió a Yadir Drake anotar la cuarta rayita local.

Una entrada después, Solís volvió a hacer de las suyas; bateó cuadrangular con Amadeo Zazueta y Agustín Murillo en circulación para extender la ventaja a 0-7. En el cuarto rollo, sencillo de Yamaico Navarro permitió a Ramiro Peña anotar el 0-8.

En la sexta, Saraperos se quitó la blanqueada de encima gracias a sencillo de Juan Apodaca que mandó a Manny Orozco al pentágono.

En la sexta, la defensiva de Saltillo comete error en batazo de Félix Pérez y permiten a Víctor Mendoza anotar la novena carrera de los campeones.

Edgar González se llevó el triunfo con labor de 6 entradas donde permitió 4 hits y una carrera limpia; además ponchó a cinco. Demetrio Gutiérrez sufrió la derrota con labor de una entrada donde permitió 6 hits y 4 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Saraperos de Saltillo000001000142
Sultanes de Monterrey31310100x9120

Danos tu opinión

comentarios

To Top