Liga Mexicana de Béisbol

Navarro y Piratas le hacen la diablura al México

Cuadrangular de Christian Navarro en la novena entrada le dio el triunfo a Piratas de Campeche y dejó tendido a Diablos Rojos del México en duelo que acabó 4-5 en el Nelson Barrera.

En el cuarto episodio, cuadrangular de Olmo Rosario con Jasson Atondo y Diego Madero a bordo puso adelante a los filibusteros por tres carreras.

Fue hasta la novena que los escarlatas respondieron. Primero, sencillo de Iván Terrazas envió a David Vidal a la registradora, y luego, sencillo del Haper Juan Carlos Gamboa mandó a Daniel Jiménez y Kevin Medrano al plato; poniendo la pizarra 3-3.

Llegó entonces la parte baja de la novena entrada, donde Christian Navarro abrió la tanda y al primer lanzamiento que vio salir de la mano de Jesús Anguamea mandó la bola del otro lado de la barda para darle el triunfo a Campeche y terminar así con el juego.

Wilfredo Ledezma se llevó el triunfo con relevo de un tercio de entrada en blanco, Jesús Anguamea fue el derrotado con relevo sin poder sacar out y con una carrera permitida.

Resultados

Equipo123456789RHE
Diablos Rojos del México000000003370
Piratas de Campeche000300001460

Danos tu opinión

comentarios

To Top