Liga Mexicana de Béisbol

Sierra y Harris lideran victoria de Guerreros

Con Alonzo Harris y Moisés Sierra encabezando la ofensiva de Guerreros de Oaxaca, los bélicos se quedaron con el primer compromiso de la serie por pizarra de 10-4 ante Olmecas de Tabasco en el Centenario de Villahermosa.

Cuadrangular de Sierra con Alonzo Harris a bordo puso rápidamente arriba 2-0 a Oaxaca en la primera entrada. En la misma entrada, Tabasco respondió con sencillo productor de Ronnier Mustelier y elevado de sacrificio de Ramón Ramírez para empatar la pizarra.

En el quinto episodio, Moisés Sierra conectó su segundo home run de la noche; esta vez con Alonzo Harris y Alejandro González a bordo para devolver la ventaja a Guerreros 5-2. En la misma entrada, un wild pitch permite anotar a Eury Pérez el 5-3 y doblete de Mustelier manda a Gerson Manzanillo al plato con el 5-4.

En la sexta, sencillo de Orlando Piña empuja a Samar Leyva al plato con la sexta carrera de Oaxaca.

Luego, Alonzo Harris se vuela la barda con Orlando Piña y Omar Meza a bordo para poner las cosas 9-4.

Finalmente, en la octava, doblete de Harris envía a Samar Leyva al plato con el 10-4 final.

José Carlos Medina se llevó la victoria con 5 entradas de trabajo donde permitió 4 hits y 4 carreras limpias; perdió Juan Pablo Oramas con 5.2 entradas lanzadas donde permitió 5 hits y 7 carreras -6 limpias-.

Resultados

Equipo123456789RHE
Guerreros de Oaxaca2000340101091
Olmecas de Tabasco200020000471

Danos tu opinión

comentarios

To Top