Liga Mexicana de Béisbol

Toros completa barrida en Torreón y sigue de líder

Se juntaron los Álvarez -Dariel y Ricky-; entre ambos produjeron 9 carreras y lideraron el triunfo de 12-4 de Toros de Tijuana sobre Algodoneros de Unión Laguna, con lo que los astados se quedaron con la serie completa por barrida en el Estadio Revolución.

Las primeras 4 entradas representaron un duelo de pitcheo, pues el empate sin carreras permanecía; fue en la quinta entrada cuando el luminoso comenzó a funcionar.

En la parte alta del quinto episodio, cuadrangular solitario de Logan Watkins trajo la carrera de la quiniela.

Una entrada después, Ricky Álvarez también se voló la barda aunque él lo hizo con el Cacao Valdez a bordo.

En la séptima, sencillo de Dariel Álvarez envió a Logan Watkins e Isaac Rodríguez al pentágono.

En la misma entrada, Laguna se quitó de encima la blanqueada. Primero, sencillo de Oscar Lemus mandó a Ciro Norzagaray al plato, luego; un elevado de sacrificio de Missael Rivera permitió a Edgar Robles anotar y sencillo de Niuman Romero mandó a Oscar Lemus a la registradora.

En la octava, Ricky Álvarez disparó su segundo cuadrangular de la tarde. Xorge Carrillo le siguió la pista con otro tablazo solitario en la misma entrada.

Para la novena, doble de Dariel Álvarez envió a Niko Vásquez y Junior Lake al plato; doblete de Ricky Álvarez envió a Dariel Álvarez y Beau Amaral al plato y, finalmente, rodado de Fernando Pérez permitió a Ricky Álvarez anotar el 12-3 final.

James Russell se llevó el triunfo con 6 entradas lanzadas en blanco de 4 hits y 2 ponches; Frank Garces fue el derrotado con 6.1 entradas trabajadas donde permitió 6 hits y 5 carreras limpias, además de recetar 5 ponches.

Resultados

Equipo123456789RHE
Toros de Tijuana00001222512140
Algodoneros de Unión Laguna000000300392

Danos tu opinión

comentarios

To Top