Liga Mexicana de Béisbol

Algodoneros amarra la serie en casa ante Monterrey

Algodoneros de Unión Laguna logró venir de atrás para vencer por pizarra de 11-7 a Sultanes de Monterrey, con lo que los laguneros se quedan con la serie en el Estadio Revolución de Torreón.

En la segunda entrada, sencillo de Chris Roberson envió a Yamaico Navarro al plato y sencillo de Alí Solís mandó a Roberson a la registradora.

En la misma entrada pero en su parte baja, pasaporte a Edgar Robles con las bases llenas permitió a Francisco Rivera anotar la primer rayita algodonera.

En la tercera, doble de Félix Pérez envió a Víctor Mendoza y Yamaico Navarro a la registradora.

En la misma entrada, sencillo de Eric Aguilera envió a Ciro Norzagaray al pentágono; doble de Francisco Rivera mandó a Niuman Romero al plato y triple de Missael Rivera permitió a Aguilar y Rivera llegar a tierra prometida.

En la cuarta, sencillo de Víctor Mendoza mandó a Alí Solís a home. Vino un balk que permitió anotar a Sho Aranami y otro más que permitió a Mendoza avanzar a tercera. Luego, imparable de Yamaico Navarro envió a Mendoza al plato con el 7-5.

En el mismo capítulo, rodado de Eric Aguilera permitió que Francisco Ferreira anotara.

Para la sexta, Michael Crouse bateó cuadrangular con Eric Aguilera a bordo para darle la vuelta al marcador 7-8.

En el séptimo episodio, triple de Francisco Ferreiro mandó a Edgar Muñoz y Missael Rivera a la registradora, luego un sencillo de Ciro Norzagaray mandó a Francisco Ferreiro al plato con el 7-11 definitivo.

Ángel Landazuri se llevó el triunfo con relevo de una entrada en blanco de un hit; Winston Lavendier sufrió la derrota con relevo de una entrada donde le hicieron un hit y dos carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Sultanes de Monterrey0223000007140
Algodoneros de Unión Laguna01410230x11111

Danos tu opinión

comentarios

To Top