Liga Mexicana de Béisbol

Duelo de ofensivas y Tecolotes empareja la serie

En duelo que vio casi 30 imparables entre los dos equipos, la ofensiva de Tecolotes de los Laredos se impuso a la de Piratas de Campeche y los de la frontera se llevaron el duelo por pizarra de 13-12 para emparejar la serie a un triunfo por novena en el Parque La Junta.

En el tercer episodio apareció Diego Madero, quien bateó cuadrangular con Paul León y Jesús Vega a bordo para poner arriba a Campeche 3-0.

En la parte baja de la misma entrada vino la respuesta. Doble de Roberto Valenzuela envió a Misael Germán a la registradora y, más tarde, Balbino Fuenmayor bateó cuadrangular con Valenzuela y Domonic Brown en circulación para darle la vuelta a la pizarra 3-4.

En la cuarta entrada, error en batazo de Fuenmayor permitió a Luis Flores y Johnny Davis anotar para poner las cosas 3-6. Luego, un wild pitch permitió a Domonic Brown anotar la séptima carrera local.

En la quinta, Diego Madero bateó su segundo cuadrangular de la noche y se llevó por delante a Jesús Vega para recortar distancias a 5-7.

Una entrada después, Fuenmayor también bateó su segundo tablazo de la noche; esta vez solitario para aumentar la ventaja local a 5-8.

En la séptima, cuadrangular de Misael Germán con Luis Flores a bordo trajo dos más para Tecos. Imparable de Josh Rodríguez mandó a Roberto Valenzuela y Dominic Brown al pentágono.

En el octavo episodio, Asael Sánchez disparó home run con Olmo Rosario y Henry Rodríguez a bordo. En la parte baja de la misma entrada, Luis Flores conectó cuadrangular solitario.

En la novena, los filibusteros amenazaron de manera serie pero al final no les alcanzó. Doble de Jasson Atondo envió a Christian Navarro a la registradora, doble de Olmo Rosario mandó a Atondo al plato y cuadrangular de Henry Rodríguez con Rosario en circulación disminuyó la diferencia a 1, aunque al final no fue suficiente.

Sergio Mitre se llevó el triunfo con 5 entradas lanzadas donde le hicieron 7 hits y 5 carreras limpias, además de ponchar a cuatro. Luis Pino sufrió la derrota con 3.2 entradas de 7 hits y 7 carreras -4 limpias-, además de un ponche.

Paul Voelker logró el salvamento con una entrada lanzada permitiendo un hit y una carrera limpia.

Resultados

Equipo123456789RHE
Piratas de Campeche00302003412154
Tecolotes de los Dos Laredos00430141x13141

Danos tu opinión

comentarios

To Top