En la parte baja de la décimo primera entrada, El Vaquero Íker Franco conectó cuadrangular para terminar con el juego y darle el triunfo por pizarra de 10-9 a Guerreros de Oaxaca ante Rieleros de Aguascalientes; con la que la serie se empareja en el Eduardo Vasconcelos.
En el primer episodio, sencillo de José Vargas envió a Tony Campana al plato con la carrera de la quiniela para Aguascalientes. En la parte baja de la misma, elevado de sacrifico de Alan Sánchez permitió a Julián Ornelas anotar la del empate.
En el cuarto episodio, doble de Orlando Piña permitió a Diego Goris anotar la carrera del desempate para Oaxaca.
Una entrada después, sencillo de Michael Wing permitió a Tony Campana anotar para volver a empatar el juego.
En la misma quinta entrada, sencillo de Diego Goris mandó a Tyler Marincov al plato con el 2-3.
Para la sexta, sencillo de Carlos Rodríguez permitió a Christian Presichi y Marc Flores anotar para poner arriba al riel 4-3.
En la séptima, Michael Wing bateó cuadrangular con Richy Pedroza a bordo para aumentar la ventaja a 6-3. En la parte baja del mismo capítulo, cuadrangular de Moisés Sierra con Julián Ornelas a bordo recortó distancias a una carrera.
En la octava entrada, Oziel Flores logró anotar la del empate gracias a un balk. Luego, doble de terreno de Moisés Sierra mandó a Julián Ornelas al plato. Vino entonces Tyler Marincov, quien bateó home run con Sierra a bordo para aumentar la ventaja local a 6-9.
En la novena entrada, El Jefe Saúl Soto bateó cuadrangular con Richy Pedroza y Michael Wing en circulación para empatar la pizarra a 9.
Llegaron entonces las entradas extra y fue ahí donde El Vaquero Franco se vistió de héroe. En cuenta de 0-1, Franco bateó cuadrangular por el jardín izquierdo-central para terminar con el juego y darle el triunfo a Guerreros.
Erick Casillas se llevó el triunfo con una entrada de relevo en blanco; Anthony Carter sufrió la derrota con relevo de dos tercios de entrada donde permitió un hit y una carrera limpia.
Resultados
Equipo | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | R | H | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Rieleros de Aguascalientes | 1 | 0 | 0 | 0 | 1 | 2 | 2 | 0 | 3 | 0 | 0 | 9 | 13 | 0 |
Guerreros de Oaxaca | 1 | 0 | 0 | 1 | 1 | 0 | 2 | 4 | 0 | 0 | 1 | 10 | 16 | 2 |
Danos tu opinión
