Luego de haberse enfrentado a Thanos el fin de semana pasado junto a los Vengadores, Thor está de vuelta en su trabajo de oficina: ser lanzador de los Mets.
Noah Syndergaard fue el abridor de hoy por Nueva York en su duelo ante los Rojos de Cincinnati en el Citi Field (que curiosamente aparece en Avengers: Endgame; los Mets también son mencionados).
Y tal cual como en los cómics, Syndergaard -o Thor, como es apodado por su parecido con el Dios del Trueno- hizo uso de sus súper poderes; pues a los Mets nada más les bastó el pitcher de 26 años para ganar el juego.
Syndergaard lanzó las nueva entrada hoy ante los Rojos; durante su labor apenas y permitió 4 imparables, no permitió carrera, regaló una base y ponchó a diez enemigos.
Pero si esa extraordinaria actuación arriba de la lomita no fue suficiente, también se lució con el bat; pues conectó cuadrangular para anotar la única carrera de todo el encuentro. Sí, los Mets ganaron 1-0.
👋👋👋 #MetsWin!
FINAL: #Mets 1 – Cincinnati 0
Box: https://t.co/txJR6RcloZ pic.twitter.com/0Zhq3pH3Gf
— New York Mets (@Mets) May 2, 2019
El duelo fue de pocos imparables, pues sus compañeros apenas y lograron pegar otros tres hits (Robinson Canó, Michael Conforto y Wilson Ramos).
Por Cincinnati, solamente conectaron hit Eugenio Suárez, José Peraza y Derek Dietrich -en par de ocasiones-.
Tras esta actuación, el récord de Thor se queda en 2-3 y su efectividad baja a 5.02; mientras que su promedio de bateo quedó en .143 y produjo su segunda carrera de la temporada.
Danos tu opinión
