Liga Mexicana de Béisbol

Labor de Gage y rally le dan el triunfo a Diablos Rojos

Del brazo de Matt Gage y con ataque de 7 carreras en la octava entrada, Diablos Rojos del México se llevó el primer duelo de la serie por pizarra de 9-2 ante Leones de Yucatán en duelo celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En el segundo episodio, los escarlatas se fueron al frente gracias a doble productor de Ricardo Valenzuela y a pasaporte con las bases llenas a Juan Carlos El Haper Gamboa.

En la sexta, los melenudos se acercaron tras imparable productor de Héctor Hernández que envió a José Juan Aguilar a la registradora.

En la octava entrada, la balanza se inclinó completamente a favor de los locales. Sencillo del Haper Gamboa produjo dos, sencillo de Carlos Figueroa produjo otra más, sencillo de Kevin Medrano produjo otra y, finalmente, cuadrangular de David Vidal con dos en base puso la pizarra 1-9.

En la novena, Leones logró hacer otra más tras imparable productor de Francisco Hernández.

Matt Gage se llevó el triunfo tras haber lanzado 7 entradas donde permitió 7 hits y una carrera limpia; Luis Alonso Mendoza fue el derrotado tras 5 entradas de 7 hits y dos carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Leones de Yucatán0000010012120
Diablos Rojos del México02000007x9150

Danos tu opinión

comentarios

To Top