Liga Mexicana de Béisbol

Algodoneros da estocada y se queda con la serie en Tijuana

Con par de ataques de cuatro carreras y seis producciones de Dustin Geiger, Algodoneros de Unión Laguna doblegó por pizarra de 12-6 a Toros de Tijuana y se llevó la serie del Estadio Chevron.

Rodado de Dariel Álvarez produjo la primer carrera para Toros en el primer episodio, e imparable de Maxwell León en la tercera entrada produjo el 0-2.

En la cuarta, doble de Dustin Geiger llevó una carrera al plato y sencillo de Francisco Rivera empató la pizarra a dos carreras.

En el quinto capítulo, imparable de Eric Aguilera produce una; error en batazo de Dustin Geiger permite a Laguna anotar otras dos carreras más e imparable de Francisco Rivera permitió a Aguilera anotar el 6-2.

En la misma entrada, sencillo de Henry Urrutia lleva a Logan Watkins al plato.

En la sexta entrada, Dustin Geiger conectó grand slam para ampliar la diferencia de Algodoneros a 10-3.

Una entrada después, Maxwell León conecta cuadrangular solitario.

En la octava, sencillo de Michael Crouse produce las carreras 11 y 12 para los guindas. En la parte baja, sencillo de Isaac Rodríguez produce par de anotaciones para los astados.

Pedro Fernández logró el triunfo con relevo de 2.1 entradas de dos hits y una carrera; perdió Raúl Valdés con labor de 4 entradas donde permite 7 hits y 6 carreras -5 de ellas limpias-.

Resultados

Equipo123456789RHE
Algodoneros de Unión Laguna00024402012142
Toros de Tijuana1010101206111

Danos tu opinión

comentarios

To Top