Liga Mexicana de Béisbol

“El Bronco” hace la diablura y el México se lleva la serie

Jorge Cantú bateó cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la décima entrada para darle el triunfo a Diablos Rojos del México ante Leones de Yucatán por pizarra de 8-6; con lo cual los escarlatas se quedaron con la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Jesús Fabela logró anotar la carrera de la quiniela tras error de la defensiva melenuda en batazo de Emmanuel Ávila. Una entrada después, doble de Armando Araiza permitió al Haper Gamboa anotar el 0-2.

En el cuarto episodio, sencillo de Walter Ibarra mandó al Pepón Juárez al plato. Luego, triple de José Juan Aguilar con las bases llenas limpió la casa, enviando a la registradora a Yeison Asencio, Sebastián Valle y Walter Ibarra.

Para la quinta entrada, Jesús Fabela anotó el 4-3 tras imparable del boricua David Vidal.

En la séptima, doble de terreno de Jesús Fabela envió al plato a Kevin Medrano; y sencillo de David Vidal mandó al pentágono a Fabela con la carrera de la voltereta.

En la novena entrada, José Juan Aguilar anotó en batazo de Jonathan Jones y el mismo Jones logró anotar luego de doble de Alex Valdez para poner arriba 6-5 a Yucatán.

En la parte baja de la misma novena, elevado de sacrificio de Kevin Medrano envió al Haper Gamboa al plato con la carrera del empate.

Tras seguir empate a 6 luego de 9 entradas, llegaron las entradas extra. Fue ahí donde el Bronco Jorge Cantú se vistió de héroe; en la décima, Cantú bateó cuadrangular con Carlos Figueroa a bordo para acabar con el juego y darle el triunfo al México.

Nathanael Santiago se quedó con el triunfo tras dos entradas de relevo donde permitió 3 hits y par de carreras limpias; Normal Elenes sufrió la derrota con relevo de dos tercios de entrada de dos hits y dos carreras limpias.

Resultados

Equipo12345678910RHE
Leones de Yucatán0004000020692
Diablos Rojos del México11001020128121

Danos tu opinión

comentarios

To Top