Liga Norte de México

Jugadores de la semana 4 en Liga Norte de México

Se nos fue la cuarta semana de actividades en Liga Norte de México; semana donde Algodoneros de San Luis afianzó su liderato general luego de regalarnos dos grandes series ante Marineros de Ensenada.

Semana donde Delfines de La Paz logró la primera barrida de la temporada y de su historia; logrando sacar 5 triunfos en 6 juegos esta semana. Con esto, el equipo novato también dejó el sótano del standing.

Para esta semana nos fue un poco complicado elegir a los dos jugadores de la semana (ofensivo y lanzador), puesto que esta semana varios peloteros nos regalaron grandes actuaciones. Tras una pequeña deliberación, se llegó a la conclusión de que ellos sean los jugadores de la semana 4 en Liga Norte de México:

Danry Vásquez (Algodoneros de San Luis)

El nacido en Ocumare del Tuy, Venezuela se lleva los honores puesto que tuvo una gran semana para apoyar a su equipo, Algodoneros de San Luis.

En seis encuentros, Vásquez tuvo 23 turnos legales al bat y logró conectar 10 imparables; esto para tener un porcentaje de bateo de .435 en la semana. Además, produjo 9 carreras, anotó 7 y logró conectar un cuadragular.

El pelotero de 24 años está empatado en el sexto lugar de carreras producidas con 13, es séptimo en porcentaje de bateo con .344 y aparece en el top 10 de home runs con 2.

Sus mejores actuaciones fueron el 1ro. de mayo ante Marineros donde se fue de 4-3 con cinco carreras producidas y un cuadrangular; y el 3 de mayo también ante Ensenada donde se fue de 3-1 con dos producciones.

Rafael Cova

El experimentado lanzador nacido en Cariaco, Venezuela se lleva los honores tras hacer valer su labor de taponero de Delfines de La Paz.

Cova lanzó 4 entradas donde permitió apenas una carrera limpia y solamente dos hits; logró 3 salvamentos y recetó un total de ocho ponches. Esta semana, Cova tuvo una efectividad de 2.25 y no regaló ni una sola base.

Sus mejores actuaciones fueron el 1ro. de mayo con una entrada perfecta de un ponche y el 3 de mayo con una entrada perfecta de dos ponches; en ambos relevos lanzó ante Rojos de Caborca.

Danos tu opinión

comentarios

To Top